¿Qué es lo que voy a comprar?
En Floristería Flower Power se trabaja con la magia de transmitir la felicidad del destinatario.
¿Qué hago si necesito ayuda con mi pedido o tengo dudas antes de hacerlo?
Solo tienes que llamarnos al +34-971-587-497 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:00 h, Sábados de 10:00 a 13:30 h. Sí tienes mucha urgencia llama al +34-636-99-51-30.
En Flower Power estamos encantados de poder ayudarte.
¿Cómo puedo comprar en Flower Power?
Todas las comprar deben realizarse Online. Si tienes alguna duda puedes llamar por teléfono y te ayudaremos con el proceso y así también podremos asesorarte.
¿Tenéis tienda Fisica?
Si, tenemos nuestra tienda en C/Fetjet, 3. Cala Millor, Mallorca.
Es una Floristería con un agrado particular para cada uno de sus clientes.
¿Qué hago si las flores o Plantas no han llegado con la calidad esperada?
Flower Power se preocupa para poder entregar la mejor calidad de producto a sus clientes.
Si no te ha llegado como debería, asumimos el coste y te volveremos un nuevo producto.
Sin dudar si algo no ha ido bien enviamos una foto a [email protected] antes de las 24 horas después de recibir el pedido.
¿Enviais al exterior?
Sí, a través de nuestra red de floristerías colaboradoras de confianza que han sido seleccionadas para cumplir estrictamente nuestros políticas de calidad y diseño.
¿En todo el mundo?
Sí, a través de nuestra red de floristerías de confianza, las cuales trabajamos conjuntamente para ofrecer nuestro sello de calidad que caracteriza a Flower Power.
¿Puedo comprar para el mismo día?
Si, siempre que sea destinos en España. para pedidos internacionales es preferible pedir con dos días de antelación. Si no es posible pedir el pedido con antelación contáctenos y consultaremos si aun estamos a tiempo.
Comprando antes de las 13:30 h para que el pedido se realize entre las 17:00 y 21:00 h del mismo día de lunes a viernes. Para días festivos por favor consultenos.
¿Manda la empresa algún mensaje a los destinatarios?
Solo cuando el comprador nos permita hacerlo, en caso de que el destinatario no se encuentre en el lugar de entrega entonces se comunicaría con la persona que ha realizado el pedido.
Cuando es un regalo intentamos mantener la sorpresa intacta.
¿Cuándo puedo tener mi pedido?
Puedes elegir entre horarios de mañana o tardes.
Sin comprometernos en una hora fija, siempre tenemos que tener una franja de tiempo para la entrega, minima de dos horas, siempre que la compra se realize el día antes.
¿Qué pasa si en el domicilio de entrega no hay nadie cuando llegue el repartidor?
El repartidor se pone en contacto con nosotros para organizar la nueva entrega.
Si por algún motivo no se entregase, contáctenos por email a [email protected] ó llame al tel +34 636-995-130.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha entregado?
Puedes solicitar que te avisemos en las observaciones al realizar tu pedido o contactarnos y estaremos encantados de informarte.
¿Puedo tener entregas a primera hora de la mañana (9:00) o de la tarde (16:00)?
Sí, puedes pedir tu ramo para que llegue a primera hora de la mañana. Llegará dentro de este intervalo, pero no podemos concretar una hora exacta.
¿Como debo de cuidar un ramo de flores?
Somos exigentes con nuestros proveedores comprando calidad por eso nuestra flores son frescas y cortadas poco antes del intervalo de la entrega.
Se recomienda cortar los tallos en diagonal para que se hidraten mejor y más rápido. Disolver en el agua el conservante de flor que adjuntamos en el ramo este ayudará a que el agua no cree bacterias.
Cambiar el agua cada dos días y cortar tallos un par de de centímetros. Evitar que el calor le de directo y las corrientes de aire, así te durará más tiempo fresco.
¿Los ramos enviados son iguales a los de vuestras imagenes?
Diseñamos ramos especiales para cada ocasión con el fin de que tanto flower power como nuestros floristas colaboradores trabajen para ofrecer el producto lo más similar posible al elegido al realizar tu pedido pues en la especial naturaleza los tamaños y tonalidades de las flores no son iguales.
En ocasiones en el mercado dependiendo de la estación del año algunas flores no se encuentran.
Sin embargo, siempre intentamos que sea lo más real respecto a la foto que ves cuándo realizas tu pedido.
¿Cómo puedo tener más información sobre un ramo o flor?
En cada pagina de producto te damos la información del nombre de las flores que lleva. Pero si te interesa cambiar alguna por color o variedad o quieres saber más contáctanos y estaremos encantados de atenderte.
¿Cuánto duran las flores cuando llegan al destino ?
Entre 7 y 10 días dependiendo del cuidado que se le dé y de la flor que elijamos. Las flores son seres vivos por lo cual cada flor es un mundo al igual que las personas y animales. Unos somos más fuertes que otros y en el mundo vegetal ocurre igual.